PRESENTACIÓN PROGRAMA INCLUSIVO EN AULAS TEA PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CEIP ALONSO CANO (AULA HORMIGAS) Móstoles.

 

Hoy día 7 de noviembre de 2019 ha tenido lugar la presentación del programa Aulas TEA en el CEIP Alonso Cano (Aula Hormigas). Lo primero de todo queremos agradecer a los asistentes a la misma su interés por nuestra labor y porque gracias a ellos, podemos seguir realizando estos programas.

Han acudido a la presentación en primer lugar, la Alcaldesa de Móstoles Noelia Pose, la Concejala de Educación Escolar Natividad Gómez,Julio A. Alfonso Coordinador Concejalia de Educación y Juventud, Lola Panadero Técnico de la Consejería de Educación y Francisco Guijarro Inspector de Área Territorial de Madrid Sur.

Andrés Martínez, nuestro Vicerrector de Planificación y Estrategia fue el que inauguró la presentación con una breve introducción de unos minutos explicando la labor de nuestra universidad y cómo está posicionada en este tipo de proyectos, tras una breve introducción por parte de la Directora del centro, Eloísa Solís Iglesias. Israel González, Coordinador de la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales, ha sido el que ha llevado a cabo la explicación del proyecto, tanto el del año pasado cómo el de este año en este mismo centro. Han continuado la presentación las docentes del centro Virginia Chamorro y Celia Rodrigo que además van a participar en las sesiones de manera coordinada con la experta y la técnica en Intervenciones Asistidas con Animales que van a llevar a cabo las sesiones que son Irene Delgado Alonso Martínez y Olga Mollá Pendolero respectivamente. WhatsApp Image 2019-11-07 at 11.52.26 (3).jpeg

También acudieron a la misma los representantes del AMPA y los familiares de los alumnos que van a ser beneficiarios directos de este programa.
Se han expuesto las mejoras consideradas anteriormente y los cambios con respecto al programa piloto que se realizó el año pasado, además de exponer a todos los asistentes los datos recogidos tras el programa piloto para reflejar el apartado de investigación que hay detrás de todo este tipo de proyectos. También se ha presentado a Khoe, la perrita que trabajará en estas sesiones y a su sustituta, Jacinta.
De nuevo agradecer la gran acogida del centro y a todos el interés mostrado y el trabajo que todos realizan, ya que sin ellos no sería posible.

Oficina IAA

WhatsApp Image 2019-11-07 at 14.25.05 (2)

WhatsApp Image 2019-11-07 at 11.52.02WhatsApp Image 2019-11-07 at 11.52.26 (2)4efa9cb5-63fe-45c8-99f4-088065f6b6b6.jpgWhatsApp Image 2019-11-07 at 14.25.05(2)b7e8881b-fa5b-4da9-9fe0-18d363b2b3b9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s