Un cuento, un tratamiento: ‘El Regalo de María’ por solo 10 euros en colaboración con la Fundación Ana Carolina Diez Mahou.

Ref: Web Fundación Ana Carolina Diez Mahou

Ya a la venta el cuento que te descubrirá la historia de María de Villota como nunca la habrías imaginado disponible en Amazon. De manos de una persona muy cercana y especial, su hermana Isabel de Villota, y con las ilustraciones de Dibujario, que cedieron desinteresadamente sus ilustraciones para contar esta historia.

Un cuento 100% benéfico cargado de valores y enseñanzas. Hazte con un ejemplar por solo 10 euros.

¡UN CUENTO, UN TRATAMIENTO! Este cuento tiene un doble objetivo, por un lado contar a los más pequeños quién era María de Villota y por otro recaudar fondos para dar tratamientos de fisioterapia a los niños de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou, a día de hoy, único modo de mejorar su calidad de vida. El libro, escrito por su propia hermana e ilustrado por Dibujario, es 100% benéfico. Todo lo recaudado irá para los “valientes” de la Fundación.

Cada cuento que se venda será un tratamiento que irá destinado íntegramente a la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que trabaja para mejorar la calidad de vida los niños con enfermedades neuromusculares. Una Fundación de la que María era embajadora y a la que destinó gran parte de sus esfuerzos después del accidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s