Hemos dado comienzo a la segunda fase del Programa Corazones Azules Patas por el Autismo gracias al convenio con el Ayuntamiento de Arroyomolinos y con la colaboración de la Federación Autismo Madrid. Dentro de un plan que engloba varios programas en TEA.

Siguen las sesiones del Programa Corazones Azules #patasporelautismo en Arroyomilonos. Está sesión en los dos grupos enfocada en la #TAA de la mano de nuestros compañeros Andrea (Terapeuta Ocupacional)que está desde el principio en este programa y Alfred como tecnico que se ha incorporado en está segunda parte como perro de apoyo Dankan. La entidad que la Oficina IAA confio la ejecucion de este programa desde hace casi un año es Asociacion perros azules.

Como sabéis este programa esta dividido en dos líneas de actuación por un lado la Educación como referente Luz Jaramillo y la Terapia Ocupacional como referente Andrea de las Heras.

Con la participación de nuestra compañera Sheila Herrera Muñoz realizando su TFG con nosotros con la dirección del Profesor. José David Carnicero Pérez. Grado en Psicología y Máster en Formación al profesorado de ed. Secundaria, Bachiller, idiomas y FP (especialidad en Orientación Educativa). URJC
Gran trabajo compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s