“PATAS POR LA ELA” en ADELA Programa Terapia Asistida con Perro

Gracias a la iniciativa “Patas por la ELA”, cada semana acudimos a las instalaciones de la asociación AdEla para realizar sesiones de terapia de grupo asistidas con con perros (TAP). Sira, miembro del equipo de Oficina IAA-URJC/ Buena Pata IAA y acompañada  por su Técnico (Guía) Sonia y nuestra psicóloga Nerea,  consistente en una logoterapia con la personas afectadas por la ELA que se benefician de este programa.

a645ec7f-bf04-4374-9a1e-a7f30e5307ba
El equipo terapéutico designado por la Oficina de Intervención Asistida con Animales (OIAA), está formado por una psicóloga, una técnico en IAA y una perra debidamente seleccionada y entrenada para dar apoyo al equipo terapéutico en las sesiones.

Gracias a la colaboración tanto de los Excmos. Ayuntamientos de Arroyomolinos y Móstoles hacen posible dar continuidad a este y otros programas con afectados por ELA y sus familiares. Agradecer desde aquí su implicación favoreciendo los eventos que proponemos desde la Oficina IAA-URJC como en el caso de Ilumina Móstoles 2018 con el 1€ solidario de cada inscripción.

Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s