EXITO TOTAL EN LA CENA BENÉFICA, sin duda fue una noche mágica

Fuente de la noticia: Fundación Ana Carolina Diez Mahou

El pasado 16 de abril por la tarde-noche celebramos nuestra primera cena benéfica en el Restaurante “La Favorita” con éxito rotundo de asistencia, recaudación, entusiasmo y emoción.
La velada comenzó con un cóctel durante el cual los asistentes pudieron charlar y acercarse al photocall instalado en el precioso patio del restaurante para realizarse una fotografía.

Cóctel celebrado en la entrada del restaurante.
El restaurante es conocido por sus interpretaciones de fragmentos de conocidas óperas que no faltaron en esta ocasión. Estudiantes de la escuela de canto y grandes solistas como Juan Carlos Barona amenizaron la cena, siendo muy aplaudidos por los comensales.

Los camareros amenizaron la cena con fragmentos de óperas conocidas.
Los camareros amenizaron la cena con fragmentos de óperas conocidas. En la foto Juan Carlos Barona en un momento de la interpretación.

Al finalizar la velada, el director de la Fundación presentó las actividades de la misma y un video específico sobre la terapia de perros e informó a los asistentes de los dos proyectos a los que se destinarán los 4.700 € recaudados en el acto: la ampliación del Proyecto “Un Perro, un niño feliz” y la puesta en marcha de la Plataforma Digital para pacientes.

fundacin-ana-carolina-diez-mahou-cctelcenapera-y-subasta_20180416_carlos-bouza_39_39713255630_o
Israel González , de la Universidad Rey Juan Carlos, presenta el proyecto de terapias con perros junto a Javier Pérez Director de la Fundación Ana Carolina Diez Mahou

Gracias a nuestra querida Raquel Martín, coordinadora de voluntarios, que estuvo ayudando durante toda la noche, y a su torneo de padel solidario; gracias a Israel González, director de la Oficina de Intervención Asistida con Animales de la URJC (también artífice de esta cena):  y a la empresa Dingonatura, estamos desarrollando el proyecto de terapia con perros desde enero a junio de este año. Pero viendo el éxito de participación, el impacto tanto a nivel motorice como cognitivo en los niños que lo están probando y la gran demanda de otros niños y familias que también quieren participar, hemos pensado prorrogar como hacemos con otras muchas terapias que tenemos (fisio en sala, terapia en agua, musicoterapia…).

Continuar Leyendo: Fuente Fundación Ana Carolina Diez Mahou 

Fotografía: Imagen en Acción 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s