Terránea junto a la Oficina IAA se marcan nuevos retos para el 2018

Desde el pasado 25 de noviembre del 2017 la Oficina de Intervención Asistida con Animales cuenta con la colaboración de la Terránea. Correduría de seguros con amplia experiencia en el sector y especialistas en el ámbito de seguros de mascotas.
Gracias a esta colaboración, la Oficina cuanta con un seguro que cubrirá las carreras organizadas desde la Oficina en relación a #patasporlaELA, así como todas los programas de Intervenciones Asistidas con Animales que se desarrollarán a lo largo del 2018 y que son dirigidas desde la misma.
Queríamos agradecer públicamente a Terránea el compromiso alcanzado con la Oficina y su predisposición por conocer todos nuestros proyectos y no dudar en apostar por ellos a modo de cubrir con los costes del seguro que ayudará a facilitar mucho la consecución de nuevas metas dandonos la tranquilidad de estar en las mejores manos.
Aquí os dejamos un link con más información sobre Terránea.
https://www.terranea.es/seguros-para-perros.aspx
DUsrig9X0AEFAf1

Seguro para perros: ¿Qué cubre y por qué contratarlo?

En España, el porcentaje de abandono de animales cada día es más preocupante siendo uno de los países que más abandonos realiza en toda Europa. Una situación que cada vez es contrarrestada con más fuerza gracias al aumento mascotas adoptadas, lo que demuestra una mayor tenencia responsable de animales. Una labor para la que las protectoras de animales dedicadas al rescate de estos pequeños emplean su tiempo cada día.
Asegurar la protección de nuestras mascotas es uno de los principales puntos que debemos tener presente a la hora de convivir con una de ellas. Una normativa o directriz obligatoria, incluso en comunidades autónomas como Madrid, y que nos permite obtener plena seguridad tanto para nosotros como para nuestros peludos ante cualquier imprevisto que pueda ocasionar.

Esto es posible gracias a los seguros de responsabilidad civil y asistencia veterinaria que permiten asegurar a perros tanto de raza potencialmente peligrosa (PPP), que en algunas regiones más además de la madrileña es de obligado cumplimiento, como de cualquier otra raza.

Una opción disponible desde tan sólo 18 euros al año a través del comparador de seguros para mascotas Terránea, la compañía líder en España en seguros para perros, donde podrás encontrar los precios más rentables del mercado, y con el que tenemos la oportunidad de estar asegurados.

Mediante un sencillo y rápido tarificador podrás realizar la contratación online en tan sólo un minuto. Así mismo, también podrás dar de alta tu seguro llamando al 91 640 30 01. Tendrás un asesor personal que te asesorará sobre el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.
Un seguro para perros con amplias coberturas como el robo, extravío o accidentes, además de la estancia en una residencia canina debido a la hospitalización del propietario. También tendrás disponible la de asistencia veterinaria para cubrir la primera consulta que necesite tu mascota de manera gratuita, con precios inmejorables y grandes descuentos.
Más información en : https://www.terranea.es/seguros-para-perros.aspx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s