Programa de los animales al servicio de la Humanidad De la Universidad Rey Juan Carlos. Primer Premio de la categoría 6 “Mejor campaña de sensibilización de las enfermedades y su prevención” desarrollada en el ámbito universitario, 2015.

“Animales al servicio de la Humanidad” es un programa único en la universidad española, promovido por estudiantes y el Vicerrectorado de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales de la URJC.

En él se difunden los beneficios del vínculo hombre-animal en materia de salud, colaborando en el respeto de todas las especies animales y contribuyendo a un mundo mejor.

El programa desarrollan diferentes actividades de promoción de la salud,  que transcienden el ámbito meramente universitario: “Patas para ELA”, en colaboración con la Plataforma de Afectados; o la “Formación en Valores para escolares” de los colegios de Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles, así lo demuestran.

Primer Premio de la categoría 6 “Mejor campaña de sensibilización de las enfermedades y su prevención” desarrollada en el ámbito universitario, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s